PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo saber si mi pedido se realizo correctamente?
Luego de procesado tu pedido, te llegará un correo, si no lo encuentras en tu bandeja principal, te sugerimos revisar tu bandeja no deseados.
¿Quiero saber cómo comprar por transferencia?
Contamos con 2 métodos de pago mediante pagos por internet, Transferencia o billetera digital
Razón Social: MAGNUM CORPORATION
El N° de cuenta BCP: 1942647163019
El N° DE cuenta Intercanbaria: 00219400264716301999
YAPE: 941 378 797 (Solo aceptamos pagos por YAPE, no aceptamos pagos por PLIN)
¿Qué hacer luego de pagar por transferencia?
Deberás enviar tu voucher (foto) al siguiente nº de whatsapp: 914 421 326
No se reciben llamadas. El tiempo de confirmación es máximo de 2 horas.
¿Si realizo mi compra hoy, cuando recibo mi producto?
Si tu envío es para Lima Metropolitana/Callao
-
Los pedidos realizados hasta las 5:00 pm se programan para entrega al siguiente día hábil de Lunes a Sábado.
-
Si tu pedido se realiza después de las 5:00 pm, este será programado para salir al día hábil siguiente.
Si tu envío es para Provincia (Envío por Shalom/Olva)
-
Realizamos envíos a agencia en dos turnos diarios: 12:00 pm y 5:00 pm.
-
Si tu pedido se confirma dentro de esos horarios, lo dejamos en agencia el mismo día.
¿Cuál es el horario de entrega para Lima Metropolitana o Callao?
Los despachos se realizan un día hábil después de confirmado tu pedido.
El rango de entrega es de 10:00 am a 7:00 pm.
Nuestro motorizado se comunicará contigo temprano en el día para coordinar la ubicación exacta y la entrega de tu pedido.
¿Hacen entregas el mismo día?
Sí, hacemos envíos el mismo día, previa evaluación y coordinación a través de nuestra línea de atención por WhatsApp: 914 421 326.
Este servicio aplica únicamente para distritos aledaños a nuestro almacén en Lince y el pedido deberá estar abonado al 100% antes del envío, ya que utilizamos motorizados externos a la empresa.
¿Cómo realizo mi compra en método contra entrega?
El método contra entrega está disponible solo para Lima Metropolitana y Callao.
-
Si haces tu pedido en nuestra web, debes seleccionar como método de pago la opción “Efectivo” para acceder al pago contra entrega.
-
También puedes realizar tu pedido a través de nuestra línea de atención por WhatsApp: 914 421 326.
-
El pago se efectúa al recibir tu producto, en efectivo o por Yape/Plin directamente al motorizado.
-
Este método aplica únicamente para distritos con cobertura de nuestros motorizados.
¿Cómo aplico la garantía de mi producto?
Para solicitar una devolución o cambio por daños físicos, deberás tomarle una foto al producto y comunicarte al 914 421 326 o mandar un email a marketing@vexshopoficial.com
Esto entrará a previa evaluación por un máximo de 48 horas.
¿Cómo me comunico con Atención al Cliente?
Atención al Cliente y Contacto
-
WhatsApp: Puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp.
-
Redes Sociales: También puedes comunicarte mediante sus redes sociales, como Instagram y Messenger, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 1:30 PM.